CrossFit Capital Sur

Atención al cliente: +34 916 845 711
Idioma:

CrossFit Capital Sur

¿Quieres saber qué es CrossFit? Conoce en detalle en qué consiste este revolucionario método deportivo en la Web Oficial de CrossFit Capital Sur.

¿Qué es CrossFit?

  ES UN SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO Y FUERZA BASADO EN EJERCICIOS CONSTANTEMENTE VARIADOS, CON MOVIMIENTOS FUNCIONALES EJECUTADOS A ALTA INTENSIDAD.

Intensidad: Esta es la palabra que mejor define nuestra disciplina.  Nuestro cuerpo es capaz de operar a diferentes “velocidades” dependiendo de la situación en la que nos encontremos. En CrossFit queremos ser capaces no solo de mantenernos por largos periodos (correr un 5k o media maratón), sino ser capaces también de un esfuerzo máximo en un levantamiento de pesas o un sprint de 100 mts.

Variación: Cada día que practiques Crossfit harás algo diferente. Al no tener la misma rutina siempre, forzamos a nuestros cuerpos y mentes a siempre estar listos para un desafío nuevo. Siempre hay algo que se puede mejorar.

El Crossfit se basa en la combinación  de ejercicios y movimientos funcionales con el peso del cuerpo, levantamientos olímpicos,  gimnasia y actividades cardiovasculares.

Crossfit  esta diseñado para todos los niveles y todas las edades, desde  personas con problemas cardíacos hasta deportistas olímpicos. No existe excusa para que no lo pruebes.